En Acristala2.com le ayudamos a conocer cuales son los beneficios y mejoras de nuestros cierres profesionales.

Instalaciones de Techos de Cristal Acristala2.com

Sistema Cortina de Cristal ACL-L
se caracteriza por su estrecha anchura de perfiles, cuyos marcos verticales marcan acentos elegantes.
Además, pueden instalarse rápidamente sin costosas reformas constructivas.
La mejorada protección contra el ruido, la suciedad y los agentes meteorológicos son la mayor de sus ventajas. 

Gracias a su flexibilidad de adaptación y su diseño pulido, nuestro sistema de cortina de cristal dotan a su habitáculo un aumento significativo de los espacio utilizable, dándole mayor valor agregado a su propiedad, además que se pueden integrar discretamente a cualquier estructura arquitectónica.Pudiendo hacer oficinas, puertas de vidrio, techos fijos o techos móviles.Pudiendo hacer oficinas, puertas de vidrio, techos fijos o techos móviles.

Instalaciones de cristal corredera Acristala2.com

Sistema de Corredera de Cristal ACL-S
destaca gracias a su flexibilidad, apertura y protección ideal contra el viento y la intemperie tanto a modo de cerramientos de terrazas, invernadero, comedor, paredes de cristal, puertas de cristal o la entrada para su negocio.

Podrá ampliar de modo sumamente sencillo el espacio del que dispone. El sistema de corredera de cristal no amortiguado deja traspasar la luz y la amplitud a las diversas zonas en que se halle instalado.

 

Si tiene alguna idea para la instalación de su corredera de cristal solo con proponerla estaremos encantados de afrontar esa idea para que usted tenga la casa como la desea.
Contactar