Terraza Cortinas Cristal
Terraza Cortinas Cristal

¡Cortinas de Cristal en Málaga!

Expertos en cerramientos de cristal

 

El EQUIPO de ACRISTALA2 quiere darte las GRACIAS por tu CONFIANZA, tu APOYO en los momentos difíciles, tu RESPONSABILIDAD en estos meses pasados, tu PACIENCIA y por AYUDARNOS contratando durante el confinamiento. Por todo ello,

GRACIAS, DE CORAZÓN.

Terraza Cortinas Cristal

El pánico se podía haber apoderado de nosotros cuando empezó toda esta locura que hemos vivido (y seguimos viviendo). De buenas a primera, sin obligarnos nos obligaron a cerrar, lógicamente sin ingresos mantener a todas las familias que viven de ACRISTALA2 se convertía en un auténtico drama.

Nuestra reacción fue clara, aunque no podíamos montar si podíamos presupuestar y coger trabajos para que una vez terminase el confinamiento nuestros clientes pudieran tener nuestras Cortinas de Cristal en sus terrazas y porches con un ¡20% de Descuento! durante el confinamiento.

¡Nos hemos reinventado! pero no sólo hicimos eso, además comenzamos a fabricar y distribuir mamparas sanitarias, de varios tipos,  tanto de metacrilato (Mientras hubo materiales) como de cristal templado para ayudar a todas esas empresas y comercios que buscaban proteger a sus clientes y protegerse del maldito virus.

Hasta diseñamos una cabina de acceso anticovid. Donde antes de entrar te toma la temperatura, comprueba que llevas la mascarilla y si cumples los requisitos te deja acceder para una desinfección antes de acceder al local.

Hemos aprendido muchas lecciones en estos meses, una de las más importantes es que, no importa lo que pase, cuando luchas por lo que quieres, puedes. Se ha hablado mucho de la resiliencia, esa capacidad de adaptarse de forma positiva antes las situaciones más adversas, pues nos hemos sacado un master en esto.

En los peores momentos, cuando todo estaba negro, nos hemos demostrado y le hemos demostrado a todos nuestros clientes que ACRISTALA2 ha estado ahí apoyando y ayudando a otras empresas.

Pero claro, todo esto no lo hemos hecho solos, ha sido con la ayuda de toda las familias que forman parte de ACRISTALA2, todos nuestros CLIENTES todos los proveedores y empresas colaboradoras y amigas con las que unidos hemos salido adelante, y no sólo eso, hemos salido mucho más FUERTES!!

Siempre confiamos en vosotros, gracias por hacer lo mismo en nosotros. GRACIAS

El Equipo de ACRISTALA2

Terraza Cortinas Cristal

 

Opiniones sobre Acristala2 Cortinas de Cristal en Málaga

Damos servicio a toda Málaga y provincia aunque también realizamos trabajos en otras provincias. Somos expertos en cerramientos de cristal para locales y restaurantes. Y como el resultado y que nuestros clientes queden del todo satisfechos podéis ver reseñas de nuestros clientes pinchando en este enlace

 

Escuchanos en la Radio

Cadena Ser, Cadena Dial y Radiolé

Financiamos su proyecto al 100% hasta en 18 meses sin intereses

Diseño Web en Málaga♥