Cortinas de Cristal, Techos de Cristal, PVC y Aluminio

Expertos en Cerramientos de Cristal

Acristala2, es una empresa de Málaga joven y dinámica, aunque damos servicio en toda Andalucía. Con una experiencia previa en otras empresas decidimos montar la nuestra propia con un claro objetivo, especializarnos en Cortinas de Cristal y ser los mejores. Nuestros comienzos fueron con el nombre de Glass World Spain, nombre que después decidimos cambiar por Acristala2. Cambiamos el rumbo de nuestro negocio, mejorando los servicios y calidad para nuestros clientes. Por lo que, gracias a la experiencia de más de 15 años en el sector del aluminio, nos hemos especializado en estructuras, cortinas de cristal y techos móviles. Un magnifico mundo del que disfrutamos creciendo e innovando para conseguir la máxima calidad con los mejores resultados en las instalaciones para la satisfacción de nuestros clientes. Siempre teniendo como objetivo la posibilidad de crear nuevos espacios de confort, atendiendo las necesidades de los clientes para que disfruten con calidad, servicio y atención.

 

«Los Mejores Profesionales en Cortinas de Cristal»

Acristala2 solo cuenta con trabajadores expertos, con años de experiencia en montaje e instalación de toda clase de PVC, Aluminio, Hierros , Cortinas de Cristal, Pérgolas, Toldos… y todo lo que usted pueda imaginar para la reforma de su hogar. Por lo que nuestro proceso de selección de personal es muy selectivo.

Le recomendamos que solamente confíe en profesionales cualificados para las reformas de su hogar ya que cualquier inexperto le puede acarrear verdaderos problemas a la hora de reformar su hogar. Tenemos años de experiencia y muchas instalaciones realizadas para poder resolver cualquier inconveniente.

Nuestra reputación nos precede, ya que nuestra religión es la satisfacción del cliente. Para nosotros cada trabajo es un reto con vistas a hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Puede comprobarlo en Facebook y ver las recomendaciones de nuestros clientes.

Nuestros Clientes Nos Recomiendan

Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestro trabajo y nuestra post-venta. En Google nos dan una puntuación de 4,8 sobre 5 con 25 Reseñas. Os dejamos algunos ejemplos. Pincha en la imagen para ver más.

«Encantada con el servicio tanto medidores como montadores super profesionales lo recomiendo me ha quedado preciosa la terraza muchas gracias»  Marilo Martos Castillo.

«Me pusieron un techo de cristal en el cual tuvimos un problema y en todo momento estuvieron para solucionarlo y al final e quedado muy contenta con mi terraza recomendables 100%»  Patricia Dos Santos.

«Estamos muy contentos con todo el trabajo y los trabajadores todo muy rápido y limpio muy contento con todo»  Francisco Cuevas Pérez.

Ahora que conoces un poco más de nosotros contacta y pídenos presupuesto