Terraza Cortinas Cristal
Terraza Cortinas Cristal

#QuédateEnCasa con Acristala2, Visualmente Perfecto

¡Aísla tus problemas!

#QuédateEnCasa con Acristala2, Visualmente Perfecto

Buenos Días Con Alegría!!…. Además de Visualmente Perfecto, este es otro de nuestros lemas. Porque,  ¿qué es la vida sin alegría? y mucho más en la situación que estamos donde tenemos que apoyarnos más que nunca y mantener la calma.

Es en los momentos difíciles donde sale lo peor y lo mejor de las personas. Como siempre nosotros nos quedamos con lo mejor, con mantener la unión y apoyar a las empresas malagueñas y españolas. Con el esfuerzo de todos esto pasará y seguiremos adelante.

¿Qué puede hacer Acristala2 por ti?

Ahora que todos estamos recluidos en nuestras casas, sería un buen momento para haber tenido cerrado un espacio como una terraza, un porche o un patio. Una zona de juegos para los niños o bien de tranquilidad para sentarnos a leer. En definitiva un lugar nuevo en nuestro hogar para nuestro disfrute. Nuestro sistema está certificado, podéis ver aquí los documentos:

¡Queremos hacerte un regalo!

Aunque no se vayan a hacer instalaciones en las próximas semanas, si vamos a seguir cogiendo reservas. Además para todos vosotros, los que confiáis en Acristala2 en estos momentos vamos a regalaros un ¡¡20% de Descuento!!

¿Qué podéis hacer vosotros por Acristala2?

Si ya lo tenías decidido o si es algo que estás pensando ahora leyendo estas líneas. Te pedimos que reserves con nosotros. Te daremos un presupuesto sin compromiso. Sólo necesitamos que nos mandes un vídeo por whatsapp o las medidas si las conoces. Tu confianza en nosotros tendrá premio, te mandaremos el presupuesto con el descuento y una vez se comiencen con las instalaciones tendrás tu cortina de cristal instalada en la fecha que fijemos.

¿Por qué debería de reservarlo ahora mismo?

Muy sencillo, es el momento de apoyar a las empresas malagueñas, de tender la mano para salir juntos en estos difíciles momentos. Por eso mismo te podrás beneficiar de un 20% de Descuento. La reserva será del 50% del presupuesto. Además tenemos financiación de 12 MESES SIN INTERESES si lo prefieres.

Os dejamos con nuestra cuña en la radio y el formulario de contacto para que todos vayamos volviendo a lo normalidad. Nuestro equipo os agradece vuestra confianza. JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

20% de descuento #QuédateEnCasa

Cadena Ser, Cadena Dial y Radiolé

Contacta con Acristala2

9 + 12 =

Más información

Si necesitas otro método de contacto, aquí te facilitamos los siguientes datos de Acristala2

Dirección:Calle Doña Ana Nave H21
29130 Alhaurín de la Torre, Málaga

Teléfono: +34 661 35 47 33 | +34 633 29 50 62

Correo: [email protected]

Diseño Web en Málaga♥