Terraza Cortinas Cristal
Terraza Cortinas Cristal

Llego el buen tiempo

¡SOL Y BUEN TIEMPO!

Cortinas de Cristal

 

¡SOL Y BUEN TIEMPO!
– ¡Mira como vuela!
– Ah sí, lo veo…
– ¿Es un pájaro? ¿es un avión?
– ¡No! ¡No! Es un cliente del Bar Manolo que ha salido volando…
¿Qué le habrá pasado?

El invierno ha llegado, y con él un nuevo temporal.

Hace tiempo que el verano nos dejó, el buen tiempo y el sol, de nuevo, brillan por su ausencia y nosotros no queremos más viento, no queremos más lluvia.

¿Qué es lo que queremos? ¡SOL Y BUEN TIEMPO!

Pero, siempre nos han enseñado que debemos aprender a aceptar las cosas que nos suceden, que debemos reprimirnos, asumir que contra el clima no es posible hacer nada. Estamos a su merced… ¿O no?

Ahora es posible ir a esa terracita que tanto te gusta en pleno invierno y no regresar a tu casa vía aérea. En ella te espera esa caña tan fresquita, pero…espera… ¿No decíamos que había un nuevo temporal? Eso no parece posible…

Cerramientos de Cristal la solución

La respuesta es, que no para todos es así. ¿Acaso no te has percatado de esos nuevos cerramientos y cortinas de cristal que te hacen inmune a cualquier contratiempo climático? ¿Aún no sabes que la incompatibilidad de una buena terraza y una mala climatología, ya no es un impedimento para tomarte esas gambitas, esos espetos, ese vinito…?

¡Despierta! ¡Regresa del pasado! Estamos en el siglo XXI y Acristala2 piensa en ti, en tus necesidades, en tu disfrute más inmediato, porque sabemos que no vas a poder esperar hasta que regrese el buen tiempo, porque tú lo quieres ya. ¡Ahora o nunca!

“Se ha producido otro avistamiento OVNI, algunas fuentes nos informan de que procede del Área 51, pero el gobierno ha desmentido este hecho y se especula con que es otro cliente del Bar Manolo, les mantendremos informados de cualquier acontecimiento”

Ahora Acristala2 te da la previsión meteorológica: “Siempre hace buen tiempo para ir a tomar algo”.

 

Opiniones sobre Acristala2 Cortinas de Cristal en Málaga

Damos servicio a toda Málaga y provincia aunque también realizamos trabajos en otras provincias. Somos expertos en cerramientos de cristal para locales y restaurantes. Y como el resultado y que nuestros clientes queden del todo satisfechos podéis ver reseñas de nuestros clientes pinchando en este enlace

 

Escuchanos en la Radio

Cadena Ser, Cadena Dial y Radiolé

Financiamos su proyecto al 100% hasta en 18 meses sin intereses

Diseño Web en Málaga♥