Terraza Cortinas Cristal
Terraza Cortinas Cristal

¡Aísla tus problemas!

Aislación térmica
y
Aislación Acústica

 

Los cristales se forman a partir de la unión de partículas estructuradas de forma regular, siguiendo un esquema determinado que se reproduce a lo largo de todo el mismo, creando una red tridimensional única.
Además, en un cristal, los iones y átomos, se organizan de forma simétrica en redes elementales que se van repitiendo hasta forma una estructura cristalina.

Es un material sólido, que tiene una serie de características:

  • Transmisión de la luz, lo que nos permite disfrutar de una iluminación natural en el interior de los edificios.
  • Aislación térmica, un cristal no deja pasar el frío, por lo que se puede estar en una terraza, sin pasar frío, como si fuera verano durante todo el año.
  • Aislación acústica, los cristales hacen que se reduzca el impacto de sonidos que pueden alterar nuestra tranquilidad.

¡Aisla tus problemas!

Y tú, estarás pensando: “¡Vaya! ¿Qué me estás contando? ¡Qué cantidad de información que me resulta inútil para lo que yo quiero!”…

¡Vale, estamos de acuerdo! Dejemos de hablar de lo que es un cristal y vayamos a lo palpable, lo que podemos observar, para tratar de que toda la física que hay detrás de un cristal, se ponga a nuestra total disposición.

Acrista2 somos una empresa profesional del cristal y nos valemos de sus increíbles propiedades físicas para mejorar nuestras vidas, tu vida.

Nos preocupamos por tu bienestar, por ello, fabricamos cortinas de cristal destinadas a diferentes usos, hogar, oficina, restauración…

Muchos de nuestros clientes proceden del sector de la hostelería, ya que es uno de los mejores lugares en los que poder disfrutar de las propiedades que solo el cristal nos da.

 

Opiniones sobre Acristala2 Cortinas de Cristal en Málaga

Damos servicio a toda Málaga y provincia aunque también realizamos trabajos en otras provincias. Somos expertos en cerramientos de cristal para locales y restaurantes. Y como el resultado y que nuestros clientes queden del todo satisfechos podéis ver reseñas de nuestros clientes pinchando en este enlace

 

Escuchanos en la Radio

Cadena Ser, Cadena Dial y Radiolé

Financiamos su proyecto al 100% hasta en 18 meses sin intereses

Diseño Web en Málaga♥